Tiffany & Co. apuesta por el mercado español


La joyería Tiffany & Co ocupa a partir de este martes un espacio de 111 metros cuadrados situado en la planta de Joyería del centro de El Corte Inglés de Castellana.
El nuevo espacio es su segundo punto de venta en la capital y el tercero en España tras la apertura de una tienda en Barcelona en 2010.

Con esta apertura se persigue acercar las joyas tanto a los clientes habituales de esta cadena como a los turistas que podrán adquirir las colecciones de Tiffany, “entre las que se encuentran las gemas y diamantes más bellos del mundo, o sus colecciones en plata y oro de estilo moderno”.
Muestrario del espacio de Tiffany & Co. en el Corte Inglés
La directora general de Tiffany & Co para España e Italia, Raffaella Banchero, ha señalado que la apertura de una nueva tienda en El Corte Inglés “subraya la importancia del mercado español para nuestra marca e impulsa nuestra estrategia de crecimiento como marca global, sinónimo de belleza y elegancia“.
Tiffany abrió su primera tienda en España en 2008 en Madrid. 
La firma cuenta hoy con más de 290 tiendas y más de 12.000 empleados en todo el mundo.

The post Tiffany & Co. apuesta por el mercado español appeared first on EFEEmpresas.
Fuente: Agencia EFE Empresas
Enlace a la noticia: Tiffany & Co. apuesta por el mercado español

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies